domingo, 13 de febrero de 2011

Cielo

Cuando dos cuerpos pugnan por encontrarse no hacen falta palabras que lo declaren. Hablan por sí solos, aunque las consciencias no consientan. Sus cuerpos demandaron lo que alguna vez omitieron. Ya no tenían diez años ni jugaban a la rayuela en el patio de la escuela. El orden riguroso se había transformado en caos. Bastó un solo pensamiento obsceno y la misma cantidad de minutos que la edad que tenían cuando se conocieron, para sentirse como nunca antes lo habían hecho. Cada uno de sus movimientos los acercaba más al final. Cada una de sus gotas de sudor profanaba más aquello que alguna vez supo ser sagrado. Se declararon militantes de lo mundano, y cuando se dieron vuelta, ya habían llegado al final del juego. La piedra estaba en el cielo, pero ya no eran más niños.


(La foto no me pertenece)






Diego

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, un título alternativo podría ser algo así como "inocencia perdida" pero recuerda mucho a "inocencia interrumpida" (nombre de una peli).
    Lo que más me gustó fue recordar mediante estas palabras y la elección de la imagen...cuán parecidos somos. Esta vez realmente fue algo impresionante el haber elegido una imagen tan semejante para reflejar palabras que en definitiva también tienen mucho en común:

    http://www.fotolog.com/valewaldisperg/14178867
    (No es de lo mejor que he escrito, lo escribí cuando tenía 17 y es de las primeros textos que di a luz, bien cortito...)

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de leer y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar